sábado, 16 de noviembre de 2013

¡MAESTRA CON PDI se va a la RADIO! Cada LUNES tu sección en la radio Educativa de moda, EDUCA EN DIGITAL.


ESCUCHA EL PROGRAMA AQUÍ


Queridos amigos:
El pasado lunes 11, ya os presentaba una entrevista excelente sobre Defensa Verbal & Persuasión en el programa llevado de la mano de Olga Martín, Educa en Digital.
Podéis escuchar el programa entero AQUÍ. ¡Os lo recomiendo!

Pero las novedades que os traigo esta semana son otras :D. Desde ya, podréis escucharme cada LUNES en el programa Educa en Digital en una sección que llevará el nombre de este blog: Maestra con PDI.
Espero que os guste y lo escuchéis siempre que podáis, pues los podcasts se quedarán en la web del programa de radio siempre disponibles para vosotros. Así que podréis oírlo cualquier día y a cualquier hora, incluso en vuestros dispositivos móviles :D.

Quiero acercar a los oyentes diferentes herramientas, recursos, links e ideas para utilizar en nuestras clases la P.D.I.
Nos escuchamos pues en las ondas radiofónicas y espero que os agrade la nueva sección.

Me hace mucha ilusión, porque la radio es algo que siempre me ha gustado y llamado la atención ;).Me hace recordar mi etapa adolescente cuando realizaba un programa de radio online compartiendo música con oyentes de unas salas de chats, jejeje.
Esto por supuesto es algo ya más serio y centrado en lo que actualmente me gusta y mueve: Las Tic en Educación.

En el próximo programa aprenderemos sobre la protección de datos de los menores en internet. Julián Prieto y Rafael Moro nos hablarán de este tema que nos preocupa a todos, así que no dejéis de escucharlo.
Os dejo la información completa de lo que podréis oír el próximo lunes AQUÍ.
Además, podréis escuchar a una profesional como la copa de un pino, Luz Cervigón en próximos programas :). Ya en el post anterior, os compartí su enlace y blog :) Podéis volver a mirarlo todo en el artículo anterior AQUÍ:


No hay comentarios: